domingo, 31 de agosto de 2014

DERMOCOSMETICA LP10 CON AZULENO

Hola amores!

Terminamos agosto con un finde magnífico en #Galifornia.


Y no sé vosotros pero a mi me encanta la playa y tomar el sol. 

Pero OJO siempre con protección solar alta.

Deja de hacer el "gamba" que el rojo pimentón no se lleva.

Os quiero comentar mi experiencia con la línea de dermocosmética LP10 exclusiva de la FARMACIA LP10 en el Paseo de Los Puentes.

Yo además de usar cremas con alta protección también tengo por costumbre utilizar after sun o crema pos solar.



Las cremas específicas para después del sol tienen propriedades calmantes y ayudan a mantener el bronceado.



La de LP10 con Azuleno es para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles sensibles y inclusive con cuperosis.



El azuleno se encuentra en las sustancias activas del aceite esencial de Camomila o manzanilla.

Las propriedades de la manzanilla quizás nos suene más familiar.

El Azuleno tiene propriedades calmantes, anti alérgica, reafirmante y reparadora de la piel.


Yo estoy realmente encantada con este descubrimiento. Lo probé desde hace dos meses y tengo la piel hidratada y sin picores, a veces, proprios de la época estival.


Además el aftersun de LP10 tiene ácido hialurónico y vitamina E



Y sabes también que en la farmacia LP10 te hacen un diagnóstico de tu piel en cualquier visita, sin pedir cita y totalmente gratis.



Y también después del diagnóstico tienes la opción de que te incluyan en tu crema base, principios activos que activen todavía más los efectos beneficiosos de tus tratamientos.



Así que no esperes más y pasea por los Puentes.

Descarga la App LP10 y tienes un regalo seguro.



Espero que sigamos disfrutando del veranito en #Galifornia.


Muaks kisses kisses y bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario