martes, 9 de diciembre de 2014

VII Desayuno BloggerCoruña

Hola amores!

Hoy vengo a contar mi experiencia en nuestro ya conocido encuentro mensual #BloggerCoruña organizado por nuestra compañera y amiga blogger www.babycosmetics.com

En esta ocasión nos ha cedido su espacio Icaria Coruña y nos ha presentado sus nuevas propuestas de laserterapia.

Ya es conocido que Icaria Mundo es un centro de referencia en estética en Coruña y otras provincias de España.
De hecho el Centro de la Calle San Roque es uno de mis centros habituales.

En esta ocasión algunas bloggers hemos tenido la ocasión de probar una sesión de láser con la plataforma ICON Palomar para minimizar y en algunos casos eliminar cicatrizes, marcas de acné y estrías y para rejuvenecimiento facial y corporal.


Yo he probado la sesión para una cicatriz y no me ha parecido nada doloroso. Lo he soportado muy bien.

También hay que destacar la cosmética bio de la linea PHYTO'S Cosmetics que utiliza Icaria en sus tratamientos de cabina y que puedes llevar a casa, por precios razonables, por su calidad-precio.

Es una cosmética natural a base de aceites esenciales y con bases untuosas como manteca de Karité, Rosa Mosqueta etc.



El encuentro estuvo amenizado por una degustación de tés del Sombrerero loco y delicatesen bio by Blanca Nu.










También hemos tenido como colaborador una empresa de joyería multimarca de Lugo. 

PortaCastelli tiene unas creaciones espectaculares que ya os enseñaré sus propuestas en el siguiente post.


Aquí os dejo los enlaces para que ampliéis la información 

blancanu@hotmail.es


www.portacastelli.com


www.icaria.es

Espero que os sea útil la información y para cualquier duda aquí estoy.


Un saludo y hablamos antes de las fiestas con unos consejitos dietéticos que os gustará seguro.

Renata Pessanha







15 comentarios:

  1. Te nomine para los premios Liebster Award! Felicitaciones =)

    http://espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar/2014/12/mis-primeros-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. te lo debistes de pasar geniaal
    me encantan este tipo de eventos
    las fotos son geniales
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anjara.
      Y si lo he pasado genial.
      Y Me encantará conocer tu propuesta de moda. Bienvenida!!!

      Eliminar
  3. Hola! Que bien se lo montaron, estaría bien probar algo de eso
    Te he nominado al premio Liebster Award!
    http://craftanddraw.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selene lo pasamos genial. Si estás cerca de Coruña te puedes apuntar en el evento en facebook.
      Y gracias por nominarme.

      Eliminar
  4. Vaya desayuno más bueno, me encanta cuando enseñáis las quedadas de blogger, aquí en Elche no se celebran.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble Belleza es plantearlo. El nuestro empezó con pequeñas reuniones anteriores y luego creció el grupo.
      La verdad es que disfrutamos mucho. Bs guapa

      Eliminar
  5. cuantas cosas, me encantan los eventos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inma! Porque no te animas a venir en marzo al Beauty Galicia? Estaria encantada.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes un premio BEST BLOG en mi blog http://bellefessional.blogspot.com.es
    Felicidades, un saludo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar