jueves, 27 de agosto de 2015

Experiencia RIZZOLA DENSIA

Buenos días nublados desde el Alvedro.

Estoy de camino a Rio y me encantaría que me acompañaras en ese viaje.

Me voy por tiempo exprés pero con el pelo ideal, gracias al tratamiento RIZZOLA Densia 
Hace un par de meses la empresa de cosmética capilar Rizzola nos invitó a desayunar con ellos y de la mano de Central Park Coruña 
El desayuno ha sido fantástico pero lo mejor: conocer de primera mano, una gran empresa de nuestra ciudad coruñesa.




Me quedé fascinada con la profesionalidad y métodos de fabricación y formulación Rizzola
Y el resultado...mejor os enseño.
Una imagen vale más que 1000 palabras.
Pero os seguiré contando sobre los productos porque me hice fan de las mascarillas, sin aclarado 

Es un tratamiento que lo notas al momento y también perdura a largo plazo.

Tienen una línea muy amplia de productos, que lo puedes encontrar en las peluquerías Pasarela del grupo RIZZOLA.

Besitos amores.


Así llegué a la pelu...



Y así me fui... encantada claro. Un 10 al trato de las chicas de Pasarela y a la calidad de los productos RIZZOLA





  Y ahora mi pelo va creciendo así de sano.
Gracias a los productos Rizzola, que sigo utilizando: shampoo sin sulfatos y las manos de mi peluquero Nestor.


Información de la línea completa de los productos Rizzola en www.rizzola.com



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Queda genial Zoraida. Se nota al momento y en los siguientes lavados. Bs

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso es Sandra. Y me encanta que te guste. El lunes iré a otra presentación de Rizzola y ya os contaré. Gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mejora muchísimo la fibra capilar Maria. Tenía el pelo bastante seco y dañado y lo noté un montón.
      Besitos guapa

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mejora muchísimo la fibra capilar Maria.
      Gracias guapa

      Eliminar