viernes, 5 de septiembre de 2014

MAIESTETICA PRESOTERAPIA Y TERMO C

Hola amores!
Hoy quiero compartir con vosotras mi reciente experiencia en Maistetica.
Maistetica es un nuevo espacio de belleza y tratamientos estéticos en Coruña.


Han colaborado con el #desayunobloggercoruña invitándonos a conocer su espacio y probar dos de sus tratamientos:
La presoterapia y la tecnología de la Termo C.
La presoterapia ya la conocía, ya había probado en otras ocasiones.




Para mí la novedad a destacar es que utilizan un peto y no las habituales botas.
El peto añade un masaje lumbar para que sea más placentera la experiencia.
La presoterapia utiliza la presión del aire para realizar un drenaje, para reducir edemas venosos y linfáticos, que impiden una adecuada salud vascular.
Y luego pasamos a otra cabina para que nos aplique la Termo C, que nos ofrece una combinación de estímulos de radiofrecuencia,fotobiomodelación led y crioterapia.

También ayuda a combatir la celulitis, reduciendo edemas linfáticos y estimulando la circulación venosa.

Hay que destacar que en Maiestetica hacen sus tratamientos de cabina con líneas de alta gama cosmética como Alqvimia


También disponen de otros tratamientos como la microdermoabrasión con punta de diamante, es un tipo de cabezal para realizar el rejuvenecimiento de la piel.

Mejorando la elasticidad de la piel por la estimulación de colágeno.

Así que no dejes de consultar sus ofertas y visitar sus instalaciones .

Consulta su página www.maiestetica.com

Un saludo y cualquier tema que os interese que comentemos por aquí no dudéis en aluntar vuestros comentários.




6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Yo todavía no fui, pero tiene muy buena pinta. Yo nunca probé la presoterapia, pero sí los masajes drenantes, creo que se llamaban así jeje

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La presoterapia no es un masaje manual. Pero luego después de apicarte la termo C te hacen el masaje manual y sales ligera. 😚😚😚😫

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado la experiencia es muy probable que pronto repita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado todo; el local, la atención de Montse.
      Gracias por acercarnos a Maistetica.

      Eliminar
    2. A mí también me ha encantado todo; el local, la atención de Montse.
      Gracias por acercarnos a Maistetica.

      Eliminar
  3. Todo un descubrimiento, y muy curioso que sea con peto.
    Un post de lo más interesante, gracias por compartirlo con tod@s!
    Un saludo ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar