martes, 2 de septiembre de 2014

COLNATUR COLÁGENO NATURAL BIOASIMILABLE

Buenos días Amores!

Hoy os voy hablar de las ventajas de consumir colágeno bioasimilable.
En el último Congreso Internacional  de Nutrición que se ha realizado en la Universidad Complutense, de Madrid,  en la Facultad de Medicina, he conocido la marca COLNATUR.
Colnatur es un colágeno hidrolizado, lo que facilita a nuestro organismo su asimilación y aprovechamiento óptimo.

Colnatur además tiene la ventaja de ser un producto alimenticio puro sin aditivos lo puede consumir niños, embarazadas.

Colnatur utiliza materias primas naturales desde la base para la alimentación. 

Este innovador proceso de elaboración, específicamente validado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA Q-2004-085), evita la presencia de residuos químicos en el producto final.
El consumo diario  de 10gr de colágeno estimula la regeneración de nuestro colágeno tisular, tejido cartilaginoso, óseo y de la piel.
Para que entendamos la importancia del colágeno os doy un ejemplo simple: nuestros huesos necesitan tejido cartilaginoso para apoyarse y protegerse de fisuras y fracturas.
En casos de lesiones mal curadas y que se convierten en enfermedades crónicas también un aporte de colágeno contribuye a la mejora de nuestro estado de salud.
Y desde el punto de vista estético, también ayuda a reafirmar tejidos, evitando la desagradable flacidez muscular con el paso del tiempo o por altas y bajadas de peso.
Yo personalmente prefiero un producto sin adicionales suplementarios  como añadidos químicos. Porqué incorporar otras sustancias a un producto en polvo conlleva añadir azúcares para mascarar  el sabor desagradable  de otros compuestos.
Colnatur se presenta en dos sabores neutro y frutas del bosque.
Lo puedes tomar con agua o con zumo natural, preferentemente en el desayuno.
Puedes encontrar más información de los estudios realizados por Colnatur en www.colnatur.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario