lunes, 11 de abril de 2016

CAMBIAME MISS MINT

 Hola amores.

Se acerca el veranito y como es lo normal, las ganas de mucha actividad y nuevos proyectos.

Lo primero que os quiero destacar es el cambio de cabecera del blog, me siento muy identificada, me lo ha hecho Miss Mint  http://missesmint.blogspot.com.es por aquí tenéis su enlace directo.


 visitar Ilustraciones Miss MInt




No solo te puede programar tu página, como personalizarte un retrato, ilustraciones, regalos exclusivos y todo lo que se te ocurra.


Fue para mi todo un descubrimiento. La conocí por colaborar con el diseño de las bolsas de Addinma Asociación Nutricionistas de Madrid.

Pero ahora que se acercan las BBC (bodas, bautizos y comuniones) es una excelente opción y para todos los temas que tengáis con vuestras herramientas digitales.

            ¿Os gusta el cambio?


        Muchos besos y nos vemos muy pronto.



                 Renata

       

19 comentarios:

  1. Muy contenta de que te haya gustado el resultado final :). Ahora a darle caña ;). Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Babycosmetics. Cuando necesites cambios con herramientas digitales, puedes confiar en Miss Mint 😙😙😙

      Eliminar
    2. Muchas gracias Babycosmetics. Cuando necesites cambios con herramientas digitales, puedes confiar en Miss Mint 😙😙😙

      Eliminar
  2. Me gustó por colorida, por viva, por que dice todo de ti, refleja tu estilo y eso es un buen logro de Miss es Mint, me voy a pasear por su blog, seguro en algun momento necesitaré algún diseño, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si te gustó a ti, bien, me gusta el colorido. poco se de estas herramientas digitales, por lo tanto mi opinión es algo parca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te transmite el colorido Amparo, ya voy por buen camino. Gracias

      Eliminar
    2. Si te transmite el colorido Amparo, ya voy por buen camino. Gracias

      Eliminar
  4. Está preciosa, es muy vistosa, destaca y es alegre, además refleja la temática del blog. Excelente trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía está herramienta, más daré una vuelta, el resultado también me gustó :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado el banner, muy alegre, original, a mi me transmite vitalidad y optimismo. yo estoy barajando encargar uno para mi blog a una diseñadora gráfica porque hacen un trabajo excelente. un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. La cabecera ha quedado preciosa, engloba el tema principal del que hablas en el blog y tiene unos colores muy bonitos! ¡Enhorabuena por el cambio! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Hace poco que conozco tu blog, así que no recuerdo la cabecera anterior pero esta me parece muy fresca y apropiada para la temática. ¡Muchas felicidades y a seguir creciendo con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. La cabecera es preciosa :) No te conocia de antes asi que n puedo ver la diferencia. un beso

    ResponderEliminar
  10. La cabecera ha quedado genial, me encanta, engloba muy bien el blog y los colores me encantan.
    Me pasare Miss es Mint, me ha entrado curiosidad. ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Claro, sandra. Pásate por mi rinconcito cuando quieras.;)
    Saludos!! www.missesmint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía tu blog, y no sé como era antes pero..¡chica, qué pasada!
    Me gusta el corlorido, la distribución, lo limpio qu ese ve y sobretodo la frescura que transmite. La cabecera es una pasada.
    Felicidades de verdad, te ha quedado un blog muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola no conocía esta herramienta te ha quedado genial!! Me la guardo porque nunca se sabe si la necesitare! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. la verdad no conocia tu blog pero me ha gustado la cabecera porque me ha aparecido muy alegre

    ResponderEliminar