viernes, 23 de diciembre de 2016

COLABORACIÓN ATB TAG NAVIDAD

Buenos días dulces Nubes!!


Hoy os vengo a presentar una colaboradora del Tag Navideño realizado por Bloggers de varias partes del mundo y ha sido lo enriquecedor de esa experiencia.


Aquí os dejo la felicitación de Monica Carbonell creadora del Blog de Viajes www.carbonell.wordpress.com espero que todos tengamos unas fiestas relajadas y tengamos ocasión de disfrutar de nuestro entorno.



Hola lectores del blog YO EN MI NUBE :)

Os deseo que paséis unas Navidades estupendas con vuestros allegados. Estas fechas son una excusa perfecta para saltarse la dieta y la piel se resiente. Por suerte ya tengo fichados  un par de productos para el cuidado de la piel en el blog de Renata que me-en-can-tan.

Renata, espero ver crecer tu blog muchísimo con más consejos de nutrición y belleza y que estas fiestas te lo pases genial y disfrutes del año nuevo que llega pronto.

¡Salud, amor y paz para todos!


Mónica G.Carbonell

11 comentarios:

  1. Es lo mejor de el mundo... Navidad para compartir... Y en este caso, para conocer a personas maravillosas que comparten sus conocimientos y sus logros para ayudar a mejorar...

    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Las navidades ya no son lo que era...
    Pero eso no quita que este año al menos, ponga un poquito de mí. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Son una fecha especial y la suerte de poder disfrutar con las personas a las quiero, es en sí mismo un regalo. Gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  4. este año he redescubierto la Navidad de mano de mis sobrinos, me lo he pasado genial con ellos y han hecho estos días llenos de nostalgia un poco más llevaderos por lo que para mi han sido geniales!! pero la navidad ya no es lo que era, demasiado materialistas somos todos

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para todos, la navidad siempre será una fecha especial, así sea solo comercio, algo quedara de aquellas navidades.

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad y prospero 2017
    un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la felicitación!!!!! La navidad es para disfrutar y cuidarse, podemos hacer todo a la vez, felices fiestas
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. Pues felices fiestas para la invitada de este post y para ti también, Espero que estén siendo agradables y rodeada de los seres queridos. Qué bueno es el mundo blogger que unas aprendemos de otras :) BSS.

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas guapa, por un nuevo año maravilloso donde los blogs sigan creciendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Que tag más chulo, me fascina esa interacción, esos detalles son preciosos. ¡¡Feliz Año a las dos!!

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas, deseamos que este 2017 sea igual de prospero o mas que el anterior 2016.

    ResponderEliminar