lunes, 19 de octubre de 2015

X DESAYUNO BLOGGER : HAY UNA BLOGGER EN MI TAZA

Hola amores!!!

Se acabaran las vacaciones, las del blog, que yo no las he tenido.

Pero he tenido un sábado disponible para nuestra cita bloggera tan especial.

En esa ocasión, nos ha invitado el Centro Comercial Espacio Coruña que por cierto están celebrando su sexto aniversário, con entradas gratis al cine y muchas promociones .

Como en en los encuentros anteriores lo ha organizado Lidia www.babycosmetics.com y como siempre nos hemos divertido y reído mucho.

   

 Nuestro evento ha tenido una gran acogida por las empresas colaboradoras, tanto del Espacio Coruña, como de otras tiendas online.
Así que os contaré muchos detalles del #XDESAYUNOBLOGGERCORUÑA en otros posts.
Hoy quisiera destacar las marcas de cosmética que han presentado algunas de sus líneas en ese encuentro bloggero : como Farmacia Rego Lodos , Stage line make up, 
Perfumerías Douglas y Ego Profesional.

Con Farmacia Rego Lodos hemos tenido ocasión de probar un kit de cuidado personal de marca própria, que nos fascina a todas.

Stage line nos ha regalado un precioso kit de make con productos de alta calidad.

Destacaria su fond de teint, una base de maquillaje muy cubriente, nada grasa con FPS y la máscara de pestañas, que no deja pegotes y proporciona un efecto muy natural.

Ego profesional nos presentó su producto estrella, lalacas de uña con efecto gel, pero mucho más comodas de utilizar y que evitan el efecto quebradizo que pueden producir algunas lacas.

Perfumería Douglas nos ha enseñado a transformar un make up de día y un look de noche. Me ha encantado su línea.

      Del Espacio Coruña han colaborado:

    Molet - con descuentos en su tienda
    Dick and Paul, Bissu accesórios, Optica Afflelou, Peluqueria Fashion Kids, Perfumerías Douglas. 
Y las presencias de tiendas online de la mano de Solo infusiones, Naturmarket.







Aquí tenemos la foto de familia.

Estar atentas que os contaré muy pronto más detalles de las marcas colaboradoras del #XDESAYUNOBLOGGERCORUÑA #DESAYUNOBLOGGERCORUÑA para que probéis también estos fantásticos productos y disfrutéis de las ventajas, descuentos y promociones.

Un saludo y que tengáis una estupenda semana.



    
     
     


19 comentarios:

  1. Que bien lo habéis pasado, me dan muchas ganas de asistir a algún evento pero la falta de tiempo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras missbioflower serás bienvenida y lo pasarás muy bien

      Eliminar
  2. Que pasada, tuvo que estar genial seguro!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pasa muy bien Marina MdC bs guapa

      Eliminar
    2. La verdad es que se pasa muy bien Marina MdC bs guapa

      Eliminar
  3. ¡Uo! Pura envidia. Nunca he ido a un evento de esos, y la verdad me llama mucho la atención. En mi tierra desgraciadamente no hacen muchos, que yo sepa tendré que investigar. Besines y gracias por la envidia , sana, pero envidia que me has dado jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi meta tu salud. Pues animáte a organizarlo tú. Lo pasarás genial con tus compis besito

      Eliminar
    2. Hola mi meta tu salud. Pues animáte a organizarlo tú. Lo pasarás genial con tus compis besito

      Eliminar
  4. Que idea tan fantástica la de reunirse varias bloggers! y si además han podido probar productos y psar un rato divertido, pues mejor que mejor! por aquí no se de nadie que organice eventos asi y yo tampoco tengo tantos seguidores como para organizar nada, quizás con más seguidores de mi zona me anime

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que se haga este tipo de eventos en Huelva, creo que ayudaría mucho. Veo que lo has pasado genial y has podido probar productos maravillosos. ¡Te envidio! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que genial!!! Y menuda experiencia! que ganas tengo de que se haga alguno en mi ciudad! lo estoy deseando!! Ahora a probar todas las cositas espero que nos vayas enseñando guapi , un beso

    ResponderEliminar
  7. En estas reuniones se pasa super bien, yo me las gozaba cuando era líder de Ebel, lo mejor es poder probar de primera mano los productos de estas empresas.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que estuvo muy bueno el evento! Todo muy bien organizado, en mi ciudad suelo asistir a reuniones similares y me la paso muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado que alegría que se hagan eventos de estos en otras provincias en sevilla falta que ipulsen mas este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh qué chévere estos eventos, me parece genial disfrutarlos y aprovecharlos cuando se da la oportunidad. Gracias por compartirnos la experiencia y las imágenes del evento. Genial, a ver cómo será el siguiente :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Perdón que se me publico el comentario y no había acabado. Bua! QUe genial es ese evento! me alegro que te lo hayas pasado super bien y encima has podido probar un montón de productos, a ver si se hace alguno cerca de donde vivo que siempre que querido ir a uno!

    ResponderEliminar
  13. Yo jamás eh ido a ninguno y me parece una forma muy amena e interesante de conocer productos y compañeros bloggers. qué recuerdos en ese centro comercial de La Coruña, allí ví la película de Sexo en Nueva York, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es una idea muy buena, conoces gente, puedes valorarlos productos de primera mano y lo pasas bien y además nos lo cuentas en un post, todo redondo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar